ESCUELA PREESCOLAR DEL COLEGIO ARGOS: EDUCACIÓN INTEGRAL

Hay momentos en nuestras vidas que recordamos con tanto detalle (y cariño) como cuando estudiábamos nuestros primeros años en el colegio. Seguimos recordando las canciones con las que aprendíamos los colores y las primeras lecciones de vocabulario, así como los nombres de nuestras maestras y lo que solíamos hacer durante la hora del recreo… ¡Qué buenas épocas!

En el Colegio Argos estamos convencidos de que esta etapa es primordial en el desarrollo de un estudiante, tanto académica como socialmente; es por esto que, al igual que en grados de estudio más avanzados (Primaria, Secundaria y Preparatoria), nos preocupamos porque los niños estén en un ambiente sano en donde aprender no sólo sea divertido… nos comprometemos a que el conocimiento se cimente de manera permanente en los pequeños.

Tres idiomas

En nuestra escuela Preescolar los niños aprenden en tres idiomas y a través de diferentes disciplinas que prometen la sensibilización del estudiante para una mayor apertura al mundo: ¡de eso se trata Preescolar!

Modelo Constructivista

Nosotros nos basamos en un modelo constructivista en el cual se le da al estudiante todas las herramientas para que él mismo pueda comprender y decidir cómo implementar los conocimientos. Caminamos de la mano con los niños para guiarlos a que tengan un pensamiento crítico y maduro: en el Colegio Argos nunca subestimamos a nuestros alumnos por su edad, al contrario, provocamos a que pueda relacionar lo aprendido para la solución de problemas.

Todo nuestro modelo académico está diseñado en una educación en tres lenguas: español, inglés y francés, que se enseñan con los mismos métodos, garantizando así la asimilación correcta y veraz de la información.

Formación integral

No sólo nos comprometemos a que los alumnos aprendan a leer y a escribir, se les enseña literatura, música, arte y formación deportiva de una manera divertida y empática.

La formación ética es también una piedra angular de nuestra organización: les enseñamos a nuestros estudiantes a hablar y a expresar lo que sienten y saben de una manera correcta y confiada. Todas nuestras maestras están capacitadas en trabajo colaborativo y diálogo constructivo de manera que nuestros estudiantes conozcan la empatía, la disciplina a través de la constancia y el carácter para garantizar los logros obtenidos.

Por último, nuestras instalaciones son de primer nivel para que los niños se diviertan, aprendan y crezcan como las pequeñas grandes personas que son. Si estás interesado en nuestra escuela Preescolar, puedes comunicarte con nosotros aquí.