PUESTA EN ESCENA “THE WIZ”

Nuevamente la Compañía de Teatro del Colegio Argos nos sorprendió con un extraordinario montaje del clásico The Wiz.
Junto a Dorothy pudimos viajar por el reino de Oz y supimos de las aspiraciones de la Espantapájaros, del Hombre de Hojalata y del León. Todos los protagonistas nos sorprendieron con estupendas actuaciones, emotivas canciones extraordinariamente interpretadas y divertidas coreografías técnicamente bien ejecutadas.
El ensamble nos revelo a un grupo de jóvenes actores que igual pueden interpretar a simpáticos munchkins que a traviesos cuervos o elegantes habitantes de Oz. Gracias al detallado diseño de sonido y a la alta calidad del equipo que usaron, escucharlos fue un deleite ya que resultó evidente el óptimo nivel que su preparación en canto les ha brindado.
En un despliegue impresionante de luces, visitamos con los protagonistas al Magos de Oz, les vimos enfrentar a la malvada Buja del Oeste y liberar a un pueblo de la esclavitud… Y en todas y cada una de las escenas constatamos el profesionalismo de la Compañía entera.
Y en ese transitar por la magia del teatro, redescubrimos que el hogar es donde habitan nuestras personas amadas; y que hay personas que no tienen grandes superpoderes, pero tiene la habilidad de hacer mejores a quienes les rodean… y ése es un poder más especial que muchos otros.