CURSOS DE VERANO, MÁS QUE DIVERSIÓN…

Las vacaciones comienzan y los niños tendrán tiempo libre en casa, si eres de los papás que se están preguntando ¿Qué haré con mis hijos en verano? Este artículo es para ti.

En esta temporada vacacional, niños y adolescentes aprovechan el tiempo libre para descansar, ayudar en casa, pasear o hacer actividades al aire libre, sin embargo, hay otros niños que utilizan todo su tiempo en sus dispositivos móviles como el celular o la Tablet, dejando de lado sus actividades motrices.

Actualmente hay una gran variedad de cursos de verano que están diseñados para que los niños y adolescentes inviertan su tiempo en espacios seguros y con programas de aprendizaje y diversión.

Estos cursos están planeados para ofrecer una variedad de actividades recreativas, deportivas y lúdicas, con el fin de mantener a tu hijo activo, entretenido y fomentando intereses, nuevos retos y desarrollando confianza en sí mismo.

Elegir un curso de verano acorde a las preferencias, gustos y retos que a los niños y adolescentes les gustan, pero que a la vez les ayude a crecer y madurar, no es tarea fácil sin embargo, hay opciones como: cocina, idiomas, deportes, campamentos, matemáticas, manualidades, electrónica, robótica, etc.

Te sugerimos que procures buscar una opción que les dé a tus hijos la oportunidad de explorar nuevos intereses y promueva sus talentos, pero también que los rete a nuevas situaciones e invite a hacer nuevos amigos.

Entrar a un ambiente nuevo supone independencia y enfrentarse a tomar decisiones propias y aprender de sus errores, pero también permite que mejoren sus habilidades sociales al ponerlos a prueba en actividades grupales e impulsar el valor del trabajo en equipo y la comunicación, mientras fortalece su sentido de pertenencia y de comunidad.

Es por ello, que en Colegio Argos ofrecemos nuestro Curso de Verano, pensando en los beneficios que aporta a los niños y adolescentes. Contamos con actividades de gran interés, aprendizaje y diversión, buscando al mismo tiempo su seguridad y tu tranquilidad.

¡Últimos lugares! ¡No se lo pueden perder!

Informes e inscripciones en los teléfonos 722-212-19-90 y 722-212-19-60 ext.105 y 106