• "Dime y lo olvido,

es dejarla libre
    para que se desarrolle".

PRESENTACIÓN

Somos una institución educativa con enfoque constructivista basado en el aprendizaje por competencias. En Argos Preparatory Academy, incorporada a la UAEM, tenemos como propósito lograr en nuestros alumnos la apreciación holística de sí mismos, de su entorno y del conocimiento, a través de la formación integral basada en el equilibrio mental, físico y emocional.

Para ello, se les provee de conocimientos generales en todas las áreas, del entrenamiento en el uso de metodologías y ejercicios en la disertación del raciocinio, propiciando con esto la construcción de los conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos que les permitan la inserción en la educación superior.

Fomentamos el trabajo en equipo, ofrecemos talleres deportivos, culturales y recreativos; apoyamos los trabajos de labor social y acompañamos a nuestros  alumnos en su crecimiento y maduración en un ambiente saludable.

uaem en argos
privacidad en argos

Avisos Preparatoria en Colegio Argos

Para uso exclusivo de la Comunidad Argos.

En esta sección encontrará información de eventos y actividades del Colegio.

¿No conoce su clave?
Pónganse en contacto a los teléfonos (722) 212 19 60 / 212 19 90  ext. 199

o al correo electrónico sistemas@colegioargos.edu.mx