• "El cariño es la más elocuente de todas las gramáticas".

• "Da amor a un niño
    y ganarás un corazón".

PRESENTACIÓN

Somos una institución educativa con enfoque constructivista basado en el aprendizaje por competencias, cuyo propósito fundamental es la formación de alumnos que apliquen sus conocimientos y habilidades en la solución de problemas y toma de decisiones. Así mismo, reconocer en sus tradiciones los valores que les permitan integrarse en diversos contextos sociales, aprovechando las oportunidades para enfrentar con éxito los desafíos del presente y el futuro.

Promovemos el aprendizaje a través del trabajo colaborativo haciendo uso de las tecnologías de la información y la comunicación como herramientas del pensamiento, favoreciendo en el alumno el uso correcto de las prácticas sociales del lenguaje como parte de su proyecto de vida.

Avisos Primaria en Colegio Argos

Para uso exclusivo de la Comunidad Argos.

En esta sección encontrará información de eventos y actividades del Colegio.

¿No conoce su clave?
Pónganse en contacto a los teléfonos (722) 212 19 60 / 212 19 90  ext. 199

o al correo electrónico sistemas@colegioargos.edu.mx