Noticias Colegio Argos

Sara Galindo
Orgullosa Exalumna Argos

Una de las más grandes virtudes que hoy encuentro en un ser humano es la capacidad de conocer el mundo a través del arte y de las Industrias creativas. Mi labor empresarial está enfocada en el impulso a todos estos nuevos talentos y no puedo más que aplaudir y honrar a los espacios educativos que recrean el alma de sus niños por medio del arte. Me da orgullo saber que en el colegio que crecí ésta sea una actividad cotidiana, pues creo en México como un país donde el talento se desborda y, bien canalizado desde la niñez, puede dar grandes frutos. Autoestima, herramientas para comunicar y presencia escénica son sólo algunas de las cualidades que puedes desarrollar con esta práctica y que son claves para asegurar el éxito profesional en casi todas las Industrias.

ARGOS lo hace de maravilla y hoy daría todo porque a mis hijos los formaran y les enseñara lo verdaderamente trascendente de la vida desde los estudios.

Descargar archivo adjunto para leer reseña completa

Avisos en Colegio Argos

PREESCOLAR