• "Dar amor,
    dar educación".

BIENVENIDOS

“EDUCAR A UN JOVEN NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABÍA,
SINO HACER DE ÉL ALGUIEN QUE NO EXISTÍA”

John Ruskin

Hoy en día, la responsabilidad que Padres y Tutores tienen de seleccionar la mejor escuela para que sus hijos se formen o continúen sus estudios es cada vez mayor.

El curso actual del país refleja la necesidad de una amplia competitividad en todos los ámbitos, por ello es importante elegir la institución educativa adecuada en donde se propicie la práctica de valores y el desarrollo de habilidades cognitivas, a través de la innovación de tecnología educativa que enriquezca el perfil de egreso del estudiante, preparándolo para hacer frente a su realidad social, profesional y laboral.

Bajo esta premisa, el Colegio Argos se ha consolidado como una institución de calidad que se compromete con la sociedad por convicción y sin ningún otro interés que el de formar seres humanos íntegros y competentes. Por ello, somos reconocidos como uno de los semilleros más importantes de la Entidad.

Nuestro equipo pedagógico apoya al estudiante durante todo el proceso educativo, cuidando su integridad física, moral y emocional.

Agradecidos por el reconocimiento que nos ha dado la sociedad desde 1979 a la excelencia de nuestro entorno educativo y afectivo, reiteramos nuestro compromiso para responder a su confianza y preferencia.

DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO

Y DE LA PREPARATORIA