• "La enseñanza
    que deja huella
    es la que se hace
    de corazón a corazón".

  • "Si quieres
    trabajadores creativos
    dales tiempo para jugar".

  • "Dar amor,
    constituye en sí,
    dar educación".

NUESTRO COLEGIO

HISTORIA

En 1979, el Colegio Argos surgió de las inquietudes y anhelos de nuestra Fundadora (1979-2015), para ofrecer a la sociedad una institución educativa privada que brindara a niños y adolescentes una opción diferente, para hacer de ellos personas que amaran, respetaran y cuidaran de sí mismos y de sus semejantes. 

 

El Colegio tomó su nombre ARGOS de aquel célebre navío griego en el que se embarcó lo más selecto de la juventud helénica para ir en busca del vellocino de oro, preciado tesoro que significaba para ellos el saber y la recompensa a su unidad y esfuerzo. 

 

Con este ideal y con gran ilusión, el Colegio Argos, emulando a aquella mítica embarcación, abrió sus puertas con el firme propósito de brindar una educación vanguardista. 

 

Nuestro mayor desafío es entender la educación como el proceso que engrandece al hombre, como el medio que acorta distancias entre generaciones y, sobre todo, como el recurso más valioso para hacer de nuestros alumnos individuos comprometidos en la búsqueda de la verdad y el bien.

CONOCE COMO SURGIÓ EL COLEGIO ARGOS

FILOSOFÍA

Misión


En Colegio Argos ofrecemos una educación integral que promueve y consolida las potencialidades de sus estudiantes para aprender a aprender, a ser una persona reflexiva, creativa, honesta, responsable y respetuosa, que basa su actuación cotidiana en una visión contífica y humanista para el bien común en búsqueda de la grandeza humana. 

 

Visión

Ser una institución académica en permanente innovación y coherencia con las nuevas tendencias de la educación y la cultura, con un profundo sentido ético, científico, humanista y social dentro de un mundo en constante renovación. 


ESCUCHA EL HIMNO DE COLEGIO ARGOS

 

Avisos en Colegio Argos

PREESCOLAR
Clave de Acceso:


PRIMARIA
Clave de Acceso:

SECUNDARIA
Clave de Acceso:

PREPARATORIA
Clave de Acceso:

¿Desea recibir nuestra Revista Digital?
Ingrese su Correo Electrónico