• "La enseñanza
    de corazón a corazón".

• "Si quieres
    trabajadores creativos
    dales tiempo para jugar".

• "Dar amor,
    constituye en sí,
    dar educación".

NUESTRO COLEGIO

HISTORIA

En 1979, el Colegio Argos surgió de las inquietudes y anhelos de nuestra Fundadora (1979-2015), para ofrecer a la sociedad una institución educativa privada que brindara a niños y adolescentes una opción diferente, para hacer de ellos personas que amaran, respetaran y cuidaran de sí mismos y de sus semejantes.

El Colegio tomó su nombre ARGOS de aquel célebre navío griego en el que se embarcó lo más selecto de la juventud helénica para ir en busca del vellocino de oro, preciado tesoro que significaba para ellos el saber y la recompensa a su unidad y esfuerzo.

Con este ideal y con gran ilusión, el Colegio Argos, emulando a aquella mítica embarcación, abrió sus puertas con el firme propósito de brindar una educación vanguardista.

Nuestro mayor desafío es entender la educación como el proceso que engrandece al hombre, como el medio que acorta distancias entre generaciones y, sobre todo, como el recurso más valioso para hacer de nuestros alumnos individuos comprometidos en la búsqueda de la verdad y el bien.

CONOCE COMO SURGIÓ EL COLEGIO ARGOS

FILOSOFÍA

Misión

Colegio Argos ofrece una formación integral que promueve y consolida el potencial de sus estudiantes para aprender a aprender, para convertirse en personas reflexivas, creativas, honestas, responsables y respetuosas, basando sus acciones cotidianas en una visión científica y humanista para el bien común en la búsqueda de la grandeza de la humanidad.

Visión

Ser una institución académica de constante innovación y coherencia aplicando nuevas tendencias de la educación y la cultura, el mantenimiento de un profundo sentido de la ética, la responsabilidad científica, humanística y social en un mundo en constante renovación.

ESCUCHA EL HIMNO DE COLEGIO ARGOS

Avisos en Colegio Argos